Wednesday , April 14 2021

Comer pistaches you ayuda a reducir el estrés



Nadia puede resistire a comerse Only one, I'm a rana Botana and fáciles de encontrar. Hablamos de los pistaches, ese fruto de la Familia de los oleaginosos (frutos secos), que además de deliciosos, a Nuevo estudio revelo que son Buenos para reducir el estrés.

The study will be conducted by the University of Pennsylvania, where they are from a racket of money to include pistaches in the diet. Y Vaya que se necesita. México es el primer País el el Mayor level de estrés laboral, según la Organización Mundial de la Salud.

But, what's the matter with you? Los investigadores, en enfocaron en dos grupos de pacientes con diabetic type dos, a quienes se les suministró dos dietas saludables diferentes (an incluía pistaches) para conocer los efectos en la presión arterial y la hemodinámica, ya que controllare the presión arterial cuando if it holds diabetes es crucial para ridir morbilidad y mortalidad, de acuerdo a los investigadores.

GETTY IMAGES.

Beneficios de comer pistaches.

Después de Cuatro semanas with the diet, los participantes se sometieron a dos pruebas de estrés. Primera was resolver an arithmetic problem; the segunda, meter the hand Agua gélida.

Los resultados, quienes habían consumido los pistaches presentaron vasos sanguíneos other relatives, Mayor control the los nervios del corazón y una constricción vascular Menor.

El consumo de pistaches, Como indicó el estudio, reduce the enfermedades of the corazón en enfermos de diabetes.

VIDEO SUGERIDO


Source link