Saturday , September 19 2020
Home / mexico / Detienen is the actor of La Rosa de Guadalupe con Droga en el estóago

Detienen is the actor of La Rosa de Guadalupe con Droga en el estóago



[ad_1]

El actor mexicano Alan Kaleb Pardo Maldonado, de 26 años, y Nieto de la también actriz Helen Rojo, fue detenido el martes pasado en el aeropuerto international jorge chávez, de lima, perú con casi dos kilos de cocaína envuelta en preservativos dentro de su estómago.

Helen Rojo especial

De Acuerdo Con and Reporte de la Dirandro, Pardo fue abordado por efectivos peruanos antidroga cuando se encontraba en el mostrador de la aerolínea latam airlines, de america del sur, y realizaba sus trámites para viajar a la cudad de mexico.

Tras las primeras Diligencias policiales y confirmarse que el actor, famoso por su aparición en programs de Televisión, llevaba elementos extraños dentro de su cuerpo, mexicano fue trasladado de urgencia al hospital puúblico Daniel Alcides Carrión, de la capital peruencia, asa que recib Médica y pudiera expulsar las piezas alojadas en su estómago.

Let autoridades peruanas aseguraron de interventions de personalis de center de salud Pardo expulsara, Vía rectal, 50 envoltorios de léxx o Preservative que contenían and kg 796 gram de un polvo Blanco que, tras serocado con las técnicas investigated se confirmó se Trata de cocaína.

Hasta el momento se desconce si el legal de llevará in Cabo en Perú o el actor de La Rosa de Guadalupe será extraditado de Mexico.

[ad_2]
Source link